sábado, 23 de agosto de 2008

Viaje a rojas en el 2321 ll

Pasamos por carmen de areco,algo atrasados porque se paro el motor del fiat antes de llegar,ayudamos al maquinista mirando las electrovalvulas del armario que esta en el furgon,me olvide de sacarle una foto a la estacion.
Era una de las mas importantes de la linea,habia trenes exclusivamente diagramados para transportar cereales y ganado.
Llegamos a Gahan,otra tipica construccion del CBA, esta est. tiene uno grandes depositos de cargas.

Salto;otra importante estacion,tambien posee galpones de cargas,mas atras un silo de granos,mas hacia afuera el desvio que va hacia la est.del Compañia General para intercambio de cargas,partimos de la estacion,cruzamos el cruce a nivel del CGBA para dirigirnos a


La Invencible;una austera construccion de chapas y madera,"este tipo de construcciones se encuentran en el tramo que esta clausurado de Rojas a Cuatro de Febrero"
Hunter;esta estacion posee unos grandes silos para el almacenamiento de granos,posee personal,suben unos pocos lugareños.

la construccion es similar a Guido Spano que es la siguiente estacion,se encuentra clausurada,ni siquiera paramos.


Llegamos a Rojas con pocos minutos de atraso a las 11:10 al igual que las demas con un esmerado cuidado por parte de su personal



2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

2018, 9:02
Porque el ferrocarril urquiza no vuelve a pasar por salto argentino, Rojas havia santa fe nuevamente